No Salgas Con Robots lanza el videoclip de “Nada que responder”

No Salgas Con Robots estrenará el videoclip de la canción “Nada Que Responder”, primer corte del álbum Audiorgía, producido por Catriel Ciavarella, lanzado a principio de 2016. El estreno está programado para el jueves 14 de julio, a través del canal de YouTube de la banda.

El Videoclip retrata, con una cinematografía muy bien lograda, el transcurso de la grabación de la canción; dejando apreciar el momento preciso de la ejecución, con un montaje menos efectista que dejar ver y descubrir, más que saturar.

Audiorgía es el primer disco de estudio de No Salgas Con Robots. Fue grabado entre diciembre de 2013 y mediados de 2015 y se usaron tres estudios: Romaphonic, con Mariano Ast y César Clementino; El Roble con Obo Mendez; y Quark con Facundo Rodríguez (mezcla y mástering). Catriel también ofició de Drum Doctor durante las sesiones en Romaphonic.

Toda esta historia y personajes, junto a la banda, conforman la riqueza visual del videoclip, donde los momentos se pueden ir descubriendo con el transcurrir de la canción. El video fue realizado por Charlymon con la premisa de acercar al público el ritual de creación, sobre todo en esta canción tan natural y primitiva.

Este es el segundo videoclip dedicado al disco. El primero corresponde a la pista 3, You Got, y fue lanzado como corte adelanto en enero de 2015.

La próxima presentación de No Salgas Con Robots será en San Justo, festejando con entrada gratis el puesto número uno del Ranking Fribuay de Bandas Independientes. El show es el miércoles 27 de julio,  a las 21 en Circus (Florencio Varela 1998, San Justo).

no salgas con robots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s