Luciano Supervielle presenta su nuevo disco

Este jueves 11 de agosto a las 20, Luciano Supervielle presentará en vivo su nuevo disco, “Suite Para Piano y Pulso Velado”, en la Sala Sinfónica del CCK. Desde el 22 de julio, el álbum ya se encuentra en todas las disquerías.

El show es gratuito y las entradas se pueden reservar online en www.cck.gob.ar o solicitarlas personalmente en el CCK, desde el martes 9 de agosto hasta el jueves 11 de agosto, dos horas antes del inicio del show.

El nuevo disco de Luciano Supervielle, “Suite para piano y pulso velado” (Sony Music), reúne una colección de piezas para piano que, a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores, generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica. El disco también incluye la suite “Pianos Tiranos”, música original compuesta para la serie de Youtube “Tiranos Temblad”.

De esta manera, el pianista y compositor de Bajofondo, la galardonada banda de Gustavo Santaolalla, presenta el disco más personal de su carrera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s