Onda Vaga en Mar del Plata

Luego de la gira México, Colombia y Perú, Onda Vaga se presentará en Mar del Plata, el domingo 24 de julio a las 20 en Abbey Road Concert Bar (Av. Juan B. Justo 620). La banda está despidiendo el disco “Magma Elemental”, dando uno de sus últimos shows antes de la salida del próximo disco a editarse este año.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en San Luis 1787 y San Juan 1746. Como banda invitada estará Felix y los sin Fritz.

En 2015 , la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana realizó su sexta gira mundial autogestionada que los llevó a escenarios  de Francia, España, Suiza y Alemania y luego Canadá, Estados Unidos, Colombia y Chile.

Y en lo que va de este 2016, se presentó dos veces con shows sold out con 2500 personas en cada ocasión. Además, se presentaron en el prestigioso Festival Estereo Picnic de Colombia; tres fechas en Mexico; y una en Lima, Perú.

Con seis años de historia, la banda ya tiene en su haber tres discos de estudio: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental” (2013), que la consagraron en la escena local; cuatro giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rockde Japón, donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, BeadyEye y Noel Gallagher. La banda se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.

onda vaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s