Claudio Kleiman y la banda de sonido en Boris Club

Adelantando temas de su primer álbum solista con grandes invitados, Claudio Kleiman se presentará el viernes 5 de agosto, a las 21:30 en Boris Club (Gorriti 5568 – CABA). Entradas a la venta por Ticketek.

El reconocido periodista y crítico musical descubre ante el público de Boris su arista como músico. Kleiman adelantará temas de su primer disco solista, con una banda e invitados muy especiales.

Cantante y compositor volcado al blues, Kleiman viene tocando con esta formación desde el 2009, con la que participó en diversos festivales como “Homenaje a los pioneros de la contracultura y el rock nacional”, “Con alma de blues”,  “Festival de blues de verano” y “El blues local, más vivo que nunca”.

Participó como solista de los álbumes “Una Celebración del Rock Argentino”, “Guardado En La Memoria – Homenaje A León Gieco”, “Los Artistas Homenajean A Litto Nebbia – Sinfonías Para Catedrales Vivas” y “El blues local, más vivo que nunca. Homenaje a Pappo”. Una de sus composiciones, “Boggart Blues” (compuesta junto a Skay Beilinson, guitarrista de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota), fue grabada por Skay –quien también suele interpretarla frecuentemente en vivo- en su segundo álbum solista, “Talismán”.

Kleiman es un referente de la cultura rock, formando parte desde hace muchos años en la revista RollingStone; fue miembro fundador del Expreso Imaginario, estuvo desde la génesis en la Rock and Pop, y colabora para infinidad de publicaciones, algunas casi leyendas como la mítica Cerdos Y peces

claudio kleiman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s