Huairamapu presenta su nuevo disco “De regreso”

El grupo de música sudamericana “Huairamapu”, integrado por Daniel Alberola, Marcelo Costantino, Guillermo Irigoyen, Ricardo Menichelli y Daniel Tur, presentará su nuevo trabajo musical “De Regreso”, el sábado 16 de julio a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Su trayectoria comienza a finales de los ‘80, donde tiene una extensa actividad en el ámbito musical de Mar del Plata hasta 1992. En 1988 realizan su primera grabación. En ese entonces, Huairamapu, formaba parte del “Movimiento del Canto Popular Marplatense”.

Después de varios años de no estar en los escenarios marplatenses, deciden volver para retomar el camino musical y recorrer los diferentes sonidos y ritmos de nuestra América, con un repertorio renovado y de su autoría, que se suma a las nuevas versiones de interpretaciones anteriores; con idea de proponer un viaje sonoro único, en su género.

Sus integrantes son Daniel Tur en charango, cuatro, voz y aerófonos; Ricardo Menichelli en guitarra, quena, charango y voz; Marcelo Costantino en percusión y aerófonos; Daniel Alberola en saxo, flauta traversa y quenas; Guillermo Irigoyen en bajo, charango y sonido.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

huairamapu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s