Airbag anunció la presentación de su nuevo disco

La banda de los hermanos Sardelli, Airbag, anunció la presentación de su nuevo disco, Mentira la verdad, el cual saldrá a la venta en septiembre próximo. Será el 1 de octubre en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Airbag anunció que en los próximos días darán a conocer fragmentos del primer single del nuevo álbum, “Vivamos el momento”. Las entradas para el show en el Luna ya pueden adquirirse a través del sistema Ticket Portal.

Airbag creció en la escena nacional del Rock y se instaló en el podio de su generación: durante el 2015 agotaron tres Estadios Luna Park con “Libertad”, disco del 2013, que los proyectó e instaló como una de  las bandas más convocantes de la actualidad.

Su nuevo y esperado álbum, “Mentira la Verdad”, que será lanzado en septiembre de este año, dará el puntapié a una nueva gira que iniciará en el Estadio Luna Park el 1 de Octubre y que incluirá shows en las ciudades de Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan y muchas más.

Airbag es una banda que nació, creció y se consagró en el rock, con shows potentes y sólidos, y una calidad y madurez musical imponente. El talento, el público eufórico y una increíble puesta en escena son elementos que nunca faltan en los shows de Airbag. Y las canciones, en el rol principal, conforman un combo imbatible.

airbag

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s