Gabriel Marian tributará a Bon Jovi

Este domingo 24 de julio, desde las 21:30, Gabriel Marian y su banda homenajearán a Bon Jovi en Mont Espacio Lautrec (San Martín 3450). Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en San Luis 1787.

Nacido el 3 de abril de 1974, en Buenos Aires, la tendencia musical de Gabriel Marian se mostró desde pequeño. A la edad de los 13 años tuvo su primera banda, “Fan´s 70”, con la que hacían principalmente covers de Led Zeppelin.

Luego del alejamiento de Mario Ian, Rata Blanca se encontraba en la búsqueda de un cantante, la gente de la sala de ensayo les recomendó a Gabriel Marian. Debutó con Rata como soporte de AC/DC en el estadio River Plate. En su segunda presentación demostró que tenía un indudable talento. Esto fue en la Expo 30 años del Rock, donde termino cantando “Chico Callejero” junto a Saúl Blanch, ante el delirio de los presentes. Walter Giardino confió en su gran variedad de matices vocales para apuntalar al público nacional, que hasta ese momento les era esquivo.  Dejaron atrás el sonido pesado de “Entre el cielo y el Infierno” y volvieron a las raíces de la banda con un disco distinto y novedoso

En 2015 emprendió una gira exitosa por México, del 24 de Abril al 8 de Junio, en donde Marian realizó 12 shows por todo el país azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s