La Patrulla Espacial en el ciclo Martes “Indiegentes” de Niceto

La banda La Patrulla espacial se presentará el martes 9 de agosto, en el marco del ciclo “Martes Indiegentes” de Niceto Club, a las 20.

La Patrulla Espacial – psicodelia, garage, deep blues – se formó en La Plata en 2005 por músicos patagónicos (Comodoro Rivadavia, Chubut y Río Grande, Tierra del Fuego). Al año siguiente, editaron su EP debut, “Boogie en la Luna”. Influenciados por el rock nacional de los 70’s: Manal, Almendra, La Pesada, Pescado Rabioso y bandas como Zeppelin, Cream, Stones y más.

Como era de esperar, nuevos aires se avecinan para el cuarteto: habrá lugar para influencias que provienen tanto del metal como del pop o de la ciencia ficción, pero también mucho de la épica que siempre caracterizó a la banda. Todo eso que ya se insinuó en su single adelanto “Sobredosis”. El cuarteto trabaja a paso veloz para la puesta a punto de esta nueva etapa, produciendo su nuevo trabajo discográfico que saldrá a mediados del año y girando en el circuito under de shows.

Integran el grupo: Tulio Simeoni en batería, Lucas Borthiry en guitarra y voz, Werner Schneider en bajo y voz, Fernando Naon en guitarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s