Bersuit Vergarabat vuelve a Mar del Plata

Bersuit Vergarabat se presentará en Mar del Plata en el marco del ¨Festival del Faro¨, el cual se realizará el domingo 14 de agosto, a las 21 en el Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280). Entradas anticipadas en la boletería del teatro y por sistema PlateaNet.

El Festival está enmarcado en las acciones que el Colectivo Faro de la Memoria realiza para la construcción de memoria, investigación, educación y promoción de derechos humanos; dará el apoyo necesario para continuar con el trabajo cotidiano del Espacio Faro de la Memoria y sus actividades libres, abiertas y gratuitas.

Cabe destacar que durante el festival se podrá disfrutar de manera gratuita los siguientes eventos:

17:00 Hs – ̈Hablemos de Identidad ̈
Charla con Abuelas de Plaza de Mayo; Victoria Montenegro, nieta que recuperó su identidad y Yamila Zavala Rodriguez, miembro de la Comisión Provincial por la Memoria.
Exposición campaña “Mar del Plata te canta los 40”, Colectivo Faro de la Memoria.
Muestra Fotográfica: Fotos Tuyas de Inés Ulanosky.

18:00 y 19:00 Hs – Obra de Teatro
Mantras de la Memoria. Directora: Bibiana Ricciardi.

19:00 Hs. Proyección Película
“Los del Suelo”, con la presencia de su director, Juan Baldana

El cierre a cargo de Bersuit Vergarabat (21hs) y contará con la presencia de Ignacio Montoya Carlotto, El Recicle Percusión , La Venganza de los Pobres y Hernán Ricaldoni (pintura en vivo) como invitados.

bersuit

Actualidad de la Bersuit

Bersuit lleva editados 13 discos hasta el día de la fecha: “Y Punto” (1992), “Asquerosa Alegria” (1993), “Don Leopardo” (1996), “Libertinaje” (1998), “Hijos Del Culo” (2000), “De La Cabeza” (2002), “La Argentinidad Al Palo” (2004), “Tetosterona” (2006), “Lados BV – Rarezas” (2007), “?” (2008), “La Revuelta” (2012), y “El Baile Interior” (2014), La Nube Rosa (2016).

“La Nube Rosa” contiene 13 canciones, las cuales reflejan a la perfección la inmensa y rica trayectoria de una de las mejores bandas de rock argentino. Con diversos géneros, entre canciones de protesta y otras que invitan al baile que genera en cada show que realiza, Bersuit se ha convertido en uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica gracias a su capacidad de reinventarse constantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s