Lo`Pibitos presentan “A punto caramelo”

Lo’Pibitos presentarán su nuevo material, “A punto caramelo”, el viernes 29 de julio en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA), a las 20.

Con un sonido refrescante y moderno, su nuevo disco “A punto caramelo”, expresa el estado actual de la banda. Grabado entre los estudios Romaphonic (ex Circo Beat) y Los Elefantes (Lito Vitale) el disco propone el sonido funk 2015 con grandes invitados (Maikel de Kapanga, Julian Kartun y Pablo Vidal de El Kuelgue, Carlos Salas de IKV, Emme, entre otros).

Lo’ Pibitos es una banda formada a fines del 2006 por el DJ “El Dog” (Guido Ruggiero)en MC Voz. “Tomy Tomaso” (Tomás Bacigaluppi)en MC Voz, “Jean Luka” Arbe en Percusión, “Rody Infinito” Arbe en Guitarra, Andrés Cortes en Guitarra, Jeremías Segall de Rosa en Batería, Juan “El niño” Gimenez en Bajo y Marto Aguilar en Teclados.

Actualmente, considerados como los nuevos exponentes de la música urbana, vuelven a demostrar que el funk de la nueva generación se baila con un mensaje claro y distinto. El flow rioplatense de “Lo’Pibitos” refresca la expresión de una generación comprometida socialmente y con el medio ambiente, transmite en sus letras un mensaje de paz, amor universal y apertura de conciencia.

En el 2011 graban su disco debut “Bienvenidos al presente”, producido por Guido Ruggiero y Juan Lucas Arbe. Este disco se caracterizó por un sonido ecléctico que fusiona lo digital y lo analógico.

Escuchá el nuevo disco de Lo’ Pibitos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s