Mariah Carey por primera vez en Argentina

Antes de continuar por toda América Latina en noviembre, Mariah Carey iniciará su tour “Sweet Sweet Fantasy Tour” en Buenos Aires, con una primera y única función en Argentina. Será el 28 de octubre próximo en Estadio GEBA. Las entradas a la venta estarán a partir del 4 de agosto por TopShow y sus puntos de ventas habilitados.

“¡Ha sido demasiado tiempo! Estoy tan emocionada de estar llegando a América Latina para cantar y bailar para todos ustedes. Les prometo que vamos a compartir los momentos más increíbles juntos y un show ¡lleno de sorpresas! No puedo esperar para verlos a todos en sus lugares de origen. Los amo. Mariah”, fueron las palabras de la cantante respecto a su visita.

Fenix Entertaiment Group anunció el show que produce con gran expectativa. Luego de una serie de conciertos totalmente sold out en Las Vegas, en el mítico Caesars Palace, el inminente lanzamiento de su nueva serie documental “El mundo de Mariah” en E!, y uno de los más emocionantes años de su extraordinaria carrera, la estrella mundial llevará a su público de Latinoamérica por un viaje emocionante y fantástico a través de los más grandes éxitos de toda su trayectoria.

maria carhey.jpg

Para recompensar a sus legiones de fans súper leales de América Latina, el recorrido “Sweet Sweet Fantasy Tour” incluirá Argentina, Chile y Brasil antes de concluir en México.

Sobre la base de un catálogo de más de 18 sencillos No. 1, Mariah se estará presentando con sus más grandes éxitos, incluyendo el “Hero”, “Fantasy”, “Always Be My Baby”, el gran éxito mundial “We Belong Together” y mucho más.

Mariah Carey es un ícono de la música, una leyenda del soul, un fenómeno emergente, un artista en directo impresionante y la mejor artista femenina del mundo de todos los tiempos. Ha vendido más de 220 millones de discos y 17 de sus 18 Billboard Hot 100 sencillos No. 1 han sido re-escritas, incluyendo la “Fantasy”, “Always Be My Baby”,”Hero”,”Touch My Body”,”One Sweet Day”, y “We Belong Together”, más que a cualquier otro artista solista. Con su rango vocal inconfundible, su composición prolífica, y su talento, Mariah ha definido al artista pop moderno.

Como cantante / compositora / productora, entre sus innumerables premios, ha sido reconocida con varios premios Grammy, 21 American Music Awards y “Artista de la Década” en los Billboard Awards, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s