La Beriso en Mar del Plata

Una de las bandas más populares del rock nacional, La Beriso, se presentará en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata (Av. Juan B. Justo y España), el sábado 27 de agosto a las 20. entradas anticipadas a través del sistema www.elalambretickets.com y los puntos de venta: Drugstore de Rivadavia y Salta (Mar Del Plata); Chacabuco 873 (Tandil) y General Paz 2766 (Olavarria).

Cerraron el 2015 ante mas de 40 mil personas en el Estadio Único de La Plata, uno de los más grandes y emblemáticos del país. Y lo abrieron siendo teloneros de los Rolling Stones en el mismo estadio. Actualmente están en una gira que los está llevando por todo el país y Latinoamérica.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music; con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA, grabado en vivo en el Estadio Luna Park, y su último disco de estudio Historias. De esta manera, consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar Estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local. Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

Los integrantes son Rolo en voz y acústica, Pablo en guitarra y coros, Emiliano en guitarra, Ezequiel en bajo y Pandolfi en batería.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s