Nuevo show de Minoría Activa

Este sábado 30 de julio a las 23, Minoría Activa se presentará en vivo en la segunda fiesta “Frost Bite Post Mortem Party 2”, tocando todos sus clásicos. El show se realizará en Uniclub, Guardia Vieja 3360, C.A.B.A. En esta oportunidad, compartirá escenario con las bandas Bandera de niebla, Motorama y Los primitivos. Entradas a la venta por sistema Ticketek.

La banda – ya con 24 años continuos en la escena local – es un pilar fundacional del genero hardcore en Argentina y Sudamérica, convirtiéndose así en un grupo de culto del hardcore punk, con historia y un presente siempre en la vanguardia buscando romper barreras.

Se presentaron junto a bandas de todos los estilos e internacionales como Suicidal Tendencies, Madball, Sick of it All, Biohazard, Ratos de Porao, Comeback Kid, Shelter, Cro-mags o Terror; giras en distintos puntos de Argentina y países como Brasil, Chile, Colombia o Uruguay como así también en los del underground local.

Luego de ocho discos, más de cinco reediciones, siete pulgadas, Splits y compilados, es la única banda del género en grabar un disco doble con la participación de artistas nacionales e internacionales de gran envergadura, como Biohazard, Sick of it all, Agnostic Front, Wallas (Masacre), Carajo, Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs), entre otros.
En la actualidad, la banda se encuentra reeditando sus dos primeras grabaciones y el disco “Principio del fin” en sus dos versiones; y terminando de grabar su nuevo disco “Involución”.

minoria activa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s