Etiqueta festeja sus 18 años

La banda Etiqueta se presentará el sábado 6 de agosto para festejar sus 18 años en los escenarios, por única vez, repasando su discografía y tocando todos sus clásicos. La gran cita será desde las 19 en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA). Entradas anticipadas a la venta por Ticketek y sus puntos de venta.

Etiqueta se formó a principios del año 1997 por Gustavo Carreras en voz y guitarra, Ariel Ruiz en bajo, quien fallecería unos años después. Con nueva formación, en el 2003 logran grabar su primer material discográfico titulado “Tratado 1°”.

Con una cantidad importante de shows, esta última formación logra grabar y editar independientemente el nuevo trabajo discográfico titulado “Sin mirar atrás”. En marzo de 2007, de la mano de Maxi Garizzio, Etiqueta comienza a grabar su nuevo material discográfico. En 2012 Etiqueta saca su quinto, disco Electroacustiqueta, grabado en el estudio Radioactivo. Actualmente, la banda se mantiene trabajando y a la espera del lanzamiento de nuevo material discográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s