Radh regresa a Casa Rock

El trío marplatense Radh, integrado por Leonel Mina, Julian Maldonado y Pablo Quiroga, se presentará en Casa Rock (Córdoba 2580), el sábado 6 de agosto desde las 21. Lo hará junto a las bandas Kash y Finnegans (Buenos Aires). Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en San Luis 1787 y San Juan 1746.

Formados a principios del 2012, el trío fusiona sólidos riff, con bases funks que da como resultado canciones completas y complejas donde el aporte de cada uno de los integrantes de hace imprescindible a la hora de armar y componer los temas. El “modus operandi” de Radh se basa en la composición conjunta, en base a alguna idea, melodía, letra, riff que trae cualquiera de los integrantes.

Influencias variadas denotan la amplitud musical de cada uno de los integrantes tanto de rock, pop, blues y jazz. Bandas reconocidas como Kiss,Deep Purple, Queen, Led Zeppelín son las preponderantes dando como resultado musical un estilo propio y singular, que entremezcla las bases del Hardrock con tintes que van desde lo alterno hasta lo progresivo. Fusionando de esta forma el rock clásico de las décadas del ’70 y ’80 con el actual, teniendo como meta llegar a todo tipo de público.

El grupo esta integrado por Pablo Quiroga en guitarra y coros, Julian Maldonado en voz y bajo y Leonel Mina en Batería.

radh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s