El rock se luce a beneficio de distintas ONG locales

El próximo domingo 7 de agosto, desde las 21 en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata), se realizará el Festival “Rock por Ellos”. De este show, serán parte Mínimo, Triste Realidad, Mil Odios y Barrio Soul Reggae, cuatro bandas de diferentes géneros.

Los grupos se unen a Algenia Producciones para colaborar con tres diferentes ONG de la ciudad de Mar del Plata: PAANET, Lanitas de Luz y Por Amor a los Niños.
La entrada será un juguete nuevo o usado (en buen estado), más 30 pesos en efectivo. Las fundaciones serán beneficiadas el próximo día del niño.

Line up solidario

Barrio Soul Reggae se formó en 2015, bajo la idea de fusionar una base reggae con un cantante de rap. Influenciados por varios estilos musicales, se fue consolidando un estilo propio. En este corto tiempo, la banda compartió escenario con artistas de primer nivel como Nonpalidece, C4, Alika, Suburband. Actualmente están grabando su primer disco.

Mil Odios nació en 2006. Su estilo es el Heavy Tharsh Metal, muy influenciado por el death en las voces. Cuenta con dos Ep’s: “Vol 1” del 2007 y Vol 2 del 2010. Hoy en día se encuentran presentando ¨Te detesto¨, su primer disco, el cual cuenta con diez temas de su propia autoría.

Triste Realidad grabó en 2005 su primera producción: “¿Dónde va el tiempo cuando pasa?”, la cual sirvió como puntapié para mostrar su material al público de su ciudad. En el 2007 grabaron su segunda producción, llamado “Sueños en la inmensidad”. Para el 2012, Triste Realidad grabó su primer videoclip oficial de la canción “El Resplandor” y lanzaron su nuevo EP, “Para Complacerte” Su primer disco oficial se tituló “Borderline” y cuenta con 12 temas. Actualmente, se encuentran masterizando el show de sus diez años en formato DVD.

Mínimo es una de las bandas locales con mayor proyección nacional. Cuenta con dos producciones en su haber, titulados “Mínimo” y “Mínimo Dos”, con un amplio crecimiento musical entre ambos. El Teatro Colón de Mar del Plata fue la sede para la presentación de este segundo disco, mientras que en Buenos Aires los acogió el Teatro Sony. Actualmente, la banda está presentándose en diferentes puntos del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s