De La Gran Piñata regresa a Mar del Plata

La banda De la Gran Piñata regresará a Mar Del Plata. Esta vez tendrá su primer Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620), el sábado 10 de septiembre desde las 20. Contará con la presencia de la banda local La Caverna, que se ocupará de abrir el show. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en San Luis 1787 (Mar del Plata) y en Capital Federal en Samy Records, Thord Records y Rodando con Hermano; en Berazategui están disponibles en Beramanía; en La Plata en Jason Rock y Jason Stone; y por sistema a través de http://www.meticketonline.com.

Después de la presentación oficial en mayo en El Teatro Flores, la banda viajó por distintos lugares del país como Mar del Plata, Rosario y La Plata, llegando también a Montevideo, y volviendo nuevamente en noviembre a un Teatro Flores con entradas agotadas, para cerrar de la mejor manera un año.

Su discografía incluye: Miércoles (2010), Viaje al Centro de Uno Mismo (2012), Miércoles en Vivo (2014) y El Equilibrio Entre Los Opuestos (2015).

De La Gran Piñata es esencialmente una banda de rock, con base en Capital Federal, que se permite en su repertorio intercalar diferentes estilos musicales. Ahí es donde mayormente se perciben sus variadas inf uencias. En la música de la banda se asoma sutilmente una mezcla entre las melodías del tango y la crudeza del hard rock. Una base sonora contundente lograda gracias a sus dos guitarras con sonidos muy distintos entre sí, pero que se complementan de manera natural; un bajo preciso y armonioso que junto con las meticulosas bases de la batería, conforman el particular sonido que caracteriza a DLGP.

Entre enero y febrero de 2015 registró su tercer disco de estudio en Romaphonic, junto al ingeniero Ariel Lavigna (ganador de un premio Grammy, tres Latin Grammy y cinco Premios Gardel), con la particularidad de haber sido grabado por todos los músicos tocando en simultáneo. Fue masterizado en Sterling Studios (EEUU) por Joe Laporta, (Foo Fighters, The Killers, Calle 13, etc) y contó con la participación de Nikko Taranto como Drum Doctor.

La presentación oficial de “El equilibrio entre los opuestos” se llevó a cabo el 16 de mayo de 2015 en El Teatro Flores a sala llena.

de la gran piñata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s