Divididos agregó una nueva función en Mar del Plata

Divididos vuelve a Mar del Plata y, tras agotar localidades para su fecha del 14 de septiembre, agregaron una nueva función para el 15 de septiembre. Ambas serán a las 21:30 y La Aplanadora actuará en el Teatro Radio City (San Luis 1750), con butacas y en formato eléctrico. Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro y por PlateaNet.com.

Como en los comienzos del Rock Nacional. La vuelta a los teatros, para los románticos de la butaca. Reinventando la posibilidad de escuchar música sentados. Esta nueva experiencia de Divididos llega a Mar del Plata después de los exitosos conciertos del Teatro Coliseo de Buenos Aires y del Auditorio Fundación de Rosario.

En un video recientemente subido al canal oficial de YouTube de la banda, Ricardo Mollo comenta: “Se nos ocurrió volver a ese formato, como una situación distinta a lo que sucede hoy en día en los recitales. El Teatro de Flores, donde tocamos siempre, funcionaba el Cine Fénix. Ahí tocamos con Sumo, tenía butacas. Reinventar la posibilidad de poder escuchar la música sentados, con los sentidos puestos ahí”.

Diego Arnedo recuerda el momento en que viajaba de Hurlingham a Capital para sentarse en una butaca a ver a Invisible, a Aquelarre, en aquellos comienzos del Rock Nacional en los cines de barrio. La idea hoy es la misma que en aquel entonces: un show eléctrico, con una poderosa intervención en el principio y el en el final, manteniendo también el ya clásico espacio sentado que ya es parte de cada show de Divididos.

Aplanaron el Coliseo

Desde divididos.com.ar y el facebook oficial de la banda, La Aplanadora lanzó “En Vivo en el Teatro Coliseo”, un registro extraordinario de sus actuaciones en el teatro porteño del mes de mayo producido especial y exclusivamente para los canales oficiales de Spotify y YouTube. En calidad HD y con mezcla especialmente producida para la ocasión, puede disfrutarse este memorable concierto. Cada viernes se irán compartiendo más canciones. Este material será editado únicamente en plataformas digitales oficiales de Divididos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s