Necochea espera por No Te Va Gustar

En el marco de las presentaciones de su disco de estudio “El tiempo Otra Vez Avanza”, No Te Va Gustar regresará a Necochea el viernes 16 de septiembre, para presentarse desde las 21 en el Polideportivo Municipal (Avenida 10 y 65). Las entradas anticipadas ya pueden ser adquiridas en Calle 66 Nº 2945 (Necochea) y por sistema a través de www.tuentrada.com.

“El Tiempo Otra Vez Avanza” fue producido por Joe Blaney. El álbum debutó número 1 en ventas en Latinoamérica e integró la selección editorial de la tienda entre lo mejor del 2014. También fue destacado como uno de los mejores 50 álbums del año a nivel mundial en Rhapsody US. La gira de presentación oficial de su último trabajo discográfico comenzó oficialmente en el Velódromo Municipal de Montevideo y estalló en Buenos Aires en abril de 2015, con dos conciertos multitudinarios que convocaron a más de 70 mil personas en el Estadio Vélez. El tour también tuvo sold out en el Teatro Teletón de Chile, el Teatro Metropol de Bogotá, el Plaza Condesa de la ciudad de México, el Foro Indie Rocks de la ciudad de México, Stage 48 de New York y el Grand Central de Miami.

Con una propuesta sólida, repleta de canciones infalibles y una banda con 20 años de ruta, No Te Va Gustar es una de las bandas de rock en español más convocante de Sudamérica. Siempre con un sonido de rock, la banda que lidera Emiliano Brancciari fusiona distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska, en base a las influencias de cada uno de sus miembros.

A lo largo de su carrera, No Te Va Gustar ha desarrollado importantes giras por Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

El grupo también ha participado en diversas causas benéficas, entre las que destaca la de la lucha contra la violencia doméstica, que contó con el aporte del reconocido escritor Eduardo Galeano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s