Se viene el “Festindie invernal”

El sábado 20 de agosto en Mar del Plata, se desarrollará un nuevo festival indpendiente, de la mano de la productora Arby y los sellos discográficos Pistilo Records y Colibrí Discos. El “Festindie invernal” se llevará a cabo en el club Huracán, ubicado en Av. Colon 3954. Contará con la presencia de cinco bandas locales, que prometen una noche más que interesante.
El picnic de un millón de años, Bosque distopico, Los lanzallamas, Lizar y Los Estambres se unen para combatir el frio invernal con una noche llena de indierock. La cita se dará a partir de las 19. El costo de las entradas es de $50 y habrá comida y barra a precios populares.

Colibrí es un sello discográfico marplatense que integra bandas de formato independiente. Brindan sesiones de grabación tanto de audio como de video, entrevistas personales y de grupo, sesiones fotográficas y difusión del material artístico.

Pistilo Records, conformado en 1999 en Mar del Plata, pretende fomentar el arte que los identifica. Realizan eventos musicales, editan discos, promueven artistas y publican sus obras. “Durante nuestro recorrido vamos abordado un continuo ejercicio racional y sensorial (principalmente desde los sonidos, pero también mediante textos e imágenes) de modo totalmente independiente y sin objetivos comerciales, sólo motivados por nuestro amor al Arte”, explican.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s