Demantra estrenará nuevas canciones

Demantra, banda de rock alternativo comandada por Marian Fernñandez Cabrera, lanzó al mercado “Volverte Salvaje”, su primer disco larga duración, grabado en Romaphonic; con produccion de Ziva Leopardi (Cirse). Sin embargo, este sábado 20 de agosto tocarán en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA), a las 20, en donde estrenarán nuevas canciones que formarán parte de su proximo disco.

El año pasado, Demantra presentó “Volverte Salvaje”, con un 2015 que marcó claramente un crecimiento en la popularidad del quinteto. Además, recorrieron el Gran Buenos Aires y estrenaron el primer corte difusión del disco, “Acromática”, en formato de videoclip.

Poseen un estilo directo que busca resignificar el hard rock y el grunge, con un sonido actual muy enérgico y una distintiva voz femenina al frente. Formada en 2007 y consolidada en 2011, la banda explota un combo infalible en sus actuaciones en vivo: incisivas guitarras y carisma escénico.

Carnal, EP debut de Demantra, fue editado en julio de 2013. Son cuatro temas de corte radial. Fue producido por Ziva Leopardi, grabado en Estudio Bi-Polar y Lb Records, y masterizado por Max Scenna. Con él, la banda empezó darse a conocer tocando por reconocidos escenarios del circuito under de Capital y GBA.. La repercusión en la prensa de Carnal supo cosechar buenas críticas de los medios especializados. Asimismo, captó la atención del público en general y de Universal Music Publishing, quienes apoyan fuertemente al grupo.

Demantra son Marian Fernández Cabrera (voz), Fabián Bianco (Guitarra), Nacho Danza (bajo), Pablo Vega (batería) y Alex Kupersmid (guitarra).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s