Viernes de murga uruguaya en La Trastienda

La renovación de la murga-canción uruguaya llega a Buenos Aires, como parte del Ciclo AGADU 2016. Este viernes 19 de agosto, desde las 21 en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA), se presentarán los artistas El Alemán, Emiliano y El Zurdo, junto a diez músicos en escena. Buenos Aires podrá disfrutar de tres muy importantes exponentes de una nueva generación del estilo musical, que marcó la identidad del Río de la Plata.

El Alemán, Emiliano y El Zurdo se juntan sobre el escenario para compartir sus canciones y amalgamar sus voces en un show dúctil, poderoso, con una decena de los mejores murguistas de Uruguay acompañándolos.

Se trata de una tríada con larguísima trayectoria en la murga uruguaya. El Alemán, quizás la figura más consagrada y antigua del trío, es considerado una de las mejores voces de la escena popular de la última década. Emiliano y El Zurdo, más jóvenes y contemporáneos, son dos destacados intérpretes formados en los tablados y escenarios de la calle que renovaron el espíritu de la murga oriental, en el último lustro, girando por todo el país.

Este espectáculo lleva más de dos años recorriendo Uruguay y ya llenó seis teatros en Montevideo. Además, dio como fruto un especial para la televisión, un CD doble y un DVD, en vivo.

emiliano el aleman y el zurdo

AUTORES DE URUGUAY EN BUENOS AIRES

Del 12 de Agosto al 12 de Noviembre
Autores de Uruguay en Buenos Aires, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s