Nueva fecha para La Mississippi

La Mississippi anunció el estreno de nuevos temas en el segundo semestre de este año. Tras su exitosa presentación el último 19 de agosto, volverá a tocar el viernes 16 de septiembre a las 23:30 en La Trastienda Club, lugar que ya se convirtió en el centro de operaciones de shows de la banda en CABA. El grupo ya se encuentra en boxes para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco, aún sin nombre.

La banda viene de despedir su disco “Inoxidables” (2015) en el Teatro Gran Rivadavia, abriendo el ciclo “Rivadavia Rock” en el barrio porteño de Floresta, ante mas de 1300 personas. Lanzó al mercado “Inoxidables” en mayo 2015. El disco incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino, según el criterio del quinteto, interpretados a la manera de La Mississippi. Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referentes que marcaron a las siguientes generaciones de músicos.

“Inoxidables” fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones, recordando cómo fueron disfrutadas por ellos como escuchas en las distintas épocas de los temas –y en diferentes edades de los integrantes de la banda-; la premisa de La Mississippi fue dejarse llevar por lo emocional, sin constatar sus versiones con las originales. La banda eligió los estudios Panda para registrar el disco, lugar que resguarda las grabaciones de grandes placas del rock argentino y que acompaña perfectamente el concepto de “Inoxidables”.

Más información en su sitio web oficial: www.lamississippi.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s