Cecilia Pugliese presenta “Canciones sola”

Cecilia Pugliese presentará su show “Canciones sola”, este sábado 27 de agosto, a las 22 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017, Mar del Plata). Reservas al 223 4936273.

En esta oportunidad, la pianista y cantautora marplatense presentará un adelanto del material de su disco debut, La Ñata Contra el Vidrio (espectáculo nominado al Estrella de Mar 2016). Será una noche con sabor especial, con muchos condimentos que le brinda el formato solista: correrán los temas propios, algunos clásicos y solos de piano que acompañan la cálida intimidad de la canción.

La cantante está terminando de grabar para la banda sonora de la película “La letra de la ley”, dirigida por Fernán Mirás y con producción de Roberto Gispert, de estreno en 2017. Pugliese es profesora de piano egresada del conservatorio L. Gianneo de Mar del Plata. Ejerce en el Instituto del Profesorado de Arte. Paralelamente, su formación incluye maestros de Argentina y el exterior como Jordi Mora, Mónica Cosachov y Hernán Ríos. Lleva adelante proyectos musicales propios, es pianista invitada de organismos sinfónicos, y ha incorporado a su actividad como pianista el canto y la composición de canciones.

Gestadora del grupo La Ñata contra el vidrio, espectáculo que fue nominado al Premio Estrella de Mar como Mejor espectáculo de música marplatense, se prensentó en varios escenarios de la ciudad, así como también en el Festival Piazzolla 2016. Ejerce en el Instituto del Profesorado de Arte de Mar del Plata y se presenta con proyectos propios como “La Ñata Contra el Vidrio” y a dúo con el maestro Claudio Corradini en el espectáculo: “Piano-Piano son dos Pianos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s