La Orquesta Sinfónica se presenta en el Teatro Municipal Colón

Este sábado a las 20, en el Teatro Colón de Mar del Plata (H. Yrigoyen 1665), se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal bajo la batuta de su titular, el Maestro Diego Lurbe. Contará con la participación de Natanael Ferreira en viola, como artista invitado.

En esta oportunidad, este reconocido organismo interpretará un programa de música latinoamericana que incluye obras de Teodoro Castro, Astor Piazzolla, Carlos Guastavino, Ernesto López Mindreau, Roberto Carpio e Inocente Carreño.

Lurbe se ha desempeñado en la Orquesta Sinfónica Municipal de Olavarría como Director adjunto desde 1996 y Director Titular desde 2009. Asimismo, también ha dirigido la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, Orquesta de Cámara de Tandil, Orquesta Amadeus de Mar del Plata, Orquesta Juvenil Municipal de Olavarría, Orquesta de Music Hall de Mar del Plata, la Banda Sinfónica del Estado de Mérida, Venezuela, la Banda Sinfónica Provincial de La Pampa, la Orquesta Juvenil de la Facultad de Medicina de la UBA y la Orquesta Juvenil del Congreso Nacional, entre otras tantas actividades profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s