Matias Casasola y Ey Paisano en Buenos Aires

Matias Casasola‬, cantautor de folklore urbano, y la banda salteña “Ey Paisano” de música andina fusión, traen su espectáculo del norte a la gran ciudad. Este sábado 27 de agosto presentarán un espectáculo conjunto en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, Almagro). La compra de entradas ya puede realizarse a través de TuEntrada.com.

Casasola es un artista que refleja en sus canciones las problemáticas del mundo moderno, del hombre de ciudad, e invita a reflexionar sobre las distintas realidades sociales a nivel latinoamericano. Con ritmos de chacarera, huaynos, zambas y aportes del rock y el pop con un sonido propio, el “folklore urbano” gana terreno en el espacio de la música nacional.

El repertorio de Ey Paisano se conforma de ritmos andinos como carnavalitos, sayas, tinkus, huainos y pin pin, fusionados con otros ritmos como candombe, cumbia y reggae. Este incluye tanto temas propios, como versiones de temas populares de Los Kjarkas, y Chacho Echeñique, entre otros. Matizando los mismos con instrumentos autóctonos como el charango, quena y sikus y otros más actuales para el género, como la guitarra eléctrica.

Ambos artistas presentarán las canciones de sus primeros materiales; “Contracaras” de Matias Casasola y “Lagrimas de Barro” de Ey Paisano, editados en 2014.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s