Minoría Activa despide su tour “94-97”

Este sábado 3 de septiembre a las 23, Minoría Activa se presentará en vivo en Club V (Av. Corrientes 5008, CABA), dando fin con este show a su Tour “94-97”, con el que recorrió gran parte del interior del país y el gran Buenos Aires. En esta oportunidad, las bandas que los acompañaran serán Contra Todo (Ex Nueva Ética),Infierno, Dia del juicio y LastShip.

La banda acaba de reeditar sus dos primeras grabaciones y el disco “Principio del fin” en sus dos versiones, terminando de grabar su nuevo maxi disco “Involución”.

La banda – con ya 24 años continuos en la escena local – es un pilar fundacional del genero hardcore en Argentina y Sudamérica, convirtiéndose así en una banda de culto, leyendas vivientes del hardcore punk y líderes de la escena local; con una historia y un presente siempre en la vanguardia, buscando romper barreras y presentándose en grandes escenarios.

Luego de ocho discos, mas de cinco reediciones, siete pulgadas, Splits y compilados, es la única banda del genero en grabar un disco doble con la participación de artistas nacionales e internacionales de gran envergadura, como Biohazard, Sick of it all, Agnostic Front, Wallas (Masacre), Carajo, Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs) entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s