Luciano Supervielle y los Bajofondo se presentarán en Colón

El próximo viernes 9 de septiembre a las 21, en Mar del Plata, se presentará por primera vez en el Teatro Municipal Colón (H. Yrigoyen 1665) el reconocido pianista Luciano Superville, quien vuelve a los escenarios junto a Bajofondo.

Esta propuesta contará con una primer parte de Luciano solo tocando piano y una segunda parte con la banda, integrada por Javier Casalla en violín, Martin Ferres en bandoneón y Gabriel Casacuberta en contrabajo, interpretando temas de sus discos anteriores y recientes hits.

El nuevo disco de Supervielle, denominado “Suite para piano y pulso velado”, reúne una colección de piezas para piano que, a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores, generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.

De esta manera, el pianista y compositor de Bajofondo presentará el disco más personal de su carrera.

Luciano Supervielle integra el grupo Bajofondo fundado por Gustavo Santaolalla y el uruguayo Juan Campodónico, desde hace más de doce años. Paralelamente, tiene su proyecto solista con el que ya lleva editados cuatro discos. Esto le ha permitido tener un importante reconocimiento internacional y realizar giras por Europa y Latinoamérica logrando premios importantes: dos premios Gardel en Argentina, Premios Graffiti y Premio Iris al mejor disco del año en Uruguay.

luciano supervielle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s