Kainoas y Omega se presentarán en el Teatro 5 Sentidos

Kainoas y Omega se presentarán con lo mejor del metal el sábado 17 de septiembre, desde las 20 en Teatro 5 Sentidos (Av. Luro y Entre Ríos). Compartirán fecha con Fixxer, Black Snow y Enmisvenas. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Rivadavia 2352 y Av. Juan B. Justo 1710).

Formados en 2012, Omega está integrada por Marcelo Lopez en batería, Viktor Leguizamon en voz, Marcelo Colocio en bajo, Marcos Garat en segunda guitarra y Gustavo Marino en primera guitarra. En 2013 grabaron un demo, el cual fue presentado en diversos recintos de la ciudad. Desde su metalcore, siempre tratan de dejar un mensaje positivo en las letras queriendo llegar a todo tipo de publico .

Kainoas fue formado en 1998 por Charlie del Valle en batería, Burbuja y Tío en guitarras, Capu en bajo y Lucas “F.A.T.” Rodriguez en voz. Las influencias de la banda pasan por bandas de Nu metal y de otros géneros de metal, como Mudvayne, Machine Head, DevilDriver, Meshuggah, Coal Chamber, Soulfly, KoRn, Clawfinger, etc.

En abril del 2000 grabaron su primer demo y en 2002 editaron su primer disco larga duración, que lleva el nombre de “Naranja Brasa”. Este álbum muestra las diferentes facetas de la banda, que van desde la melodía hasta los temas más potentes.

En el 2004 tocaron en el festival Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, ante más de diez mil personas. A raíz de haber formado parte de dicho festival, la banda se convirtió en uno de los pilares del Nu metal argentino, siendo uno de los puntos de atracción entre los grupos que abrían el show del escenario principal.

En la actualidad, la banda se encuentra en una transición muy propicia para el sonido particular de la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s