Pommez Internacional estrena el videoclip de su single “Iluminación”

Hace pocos días el grupo lanzó el primer single de su nuevo material, “Canto Serpiente”, disco que será lanzado durante este mes. A su vez, a través de Charco Internacional presentó en radios del exterior su primer corte de difusión. Ahora llega el video.

Tras estrenar ‘Iluminación’, Pommez Internacional trae una enigmática producción audiovisual protagonizada por las actrices Ailin Salas y Malena Villa.

El nuevo video de Pommez Internacional fue dirigido por Gabriel Bossio, realizador quien previamente filmó dos cortos: “Albino”, que estuvo en el Festival de Cine de Mar del Plata, y “Un ejercicio para no olvidar”, que este año ganó una mención del jurado del BAFICI. Además, escribió y dirigió la serie ‘La niña elefante’, que ganó la Bienal de Buenos Aires el año pasado.

Acerca del video, los músicos dicen: “‘Iluminación’ es la historia de dos enemigos íntimos que deciden intercambiar puñales por una noche. La traición y el desengaño marcan la pauta de esta historia urbana que se revela como una sinfonía pop. En ‘Iluminación’ los sintetizadores modulares y la electrónica de vanguardia vibran a puro corazón latinoamericano”.

“Canto Serpiente”, tercer disco de Pommez Internacional, fue grabado en Estudios Romaphonic, en Buenos Aires, bajo la producción de Juan Stewart. Son trece canciones que hablan sobre el territorio, el sur global y sobre el paso del tiempo y sus erosiones. Un álbum seductor, combativo y profundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s