Ric & The More Tones vuelve a Eric

Vuelven Ray Charles, Joe Cocker, James Brown, BB King y muchos grandes músicos de la historia, de la mano de Ric & The More Tones. El grupo local se presentará el viernes 9 de septiembre a las 22, en Eric Resto Bar (Jujuy 598, Mar del Plata).

Una vez más se presenta lo mejor del Rythmn Blues Local, a cargo de “Ric & The More Tones”. El grupo busca explorar la música afroamericana, especialmente en las ramificaciones del Soul Blues Jazz y Rythmn Blues. Recrean los desgarradores gritos de Joe Cocker, las dulces cuerdas de BB King, el mágico piano de Ray Charles, el ritmo eléctrico de James Brown, generando momentos únicos.

Formada en 2014, “Ric & The More Tones” revive la música y el estilo de época de Ray Charles, sus temas más conocidos y versiones de otros artistas. El show está orientado a la participación activa y enriquecedora del publico. Durante el espectáculo cuentan la historia de alguno de los temas lo que permite conocer desde otro ángulo, el contexto de creación musical.

Distintas generaciones de músicos locales integran “Ric & The More Tones”, formando una muy especial amalgama , con la fuerza de los que arrancan su carrera, y la experiencia de quienes ya llevan varios años en esto. La banda está formada por Ricardo Meschini en piano y voz, Esteban Martinez Prieto en bajo, Giuliano Porchetto en guitarra y Nacho Del Rio en la bateria.

ric and more

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s