Joaquín del Mundo en Mingus Bar

Este miercoles 21 de septiembre, Joaquín del Mundo (lider de Jeites) se presentará con su proyecto solista en Mingus Bar (H. Yrigoyen 2575, Mar del Plata). Abrirá la noche Ceferino Solo junto a Ruben Montoya. Entradas anticipadas con descuento a $100 en San Luis 1787, Córdoba 1628, Hostel de Mitre y Rawson) y a través de ElAlambreTickets.com.

Joaquín del Mundo es un proyecto musical formado por el líder y cantante de la banda Jeites, con la intención de mostrar sus nuevas canciones al mundo. La odisea musical comienza en 2006 con el nacimiento mismo de Jeites y la expansión de un mensaje positivo ,manifiesto en sus letras y canciones; el recorrido y la necesidad de cantar y seguir creciendo hacen que en paralelo surja la figura de Joaquín del Mundo, quien comienza a dar funciones de solista presentando nuevas canciones del palo Jeites, pero en formato acústico.

La versatilidad de un caminante con su guitarra da la posibilidad a Joaquín Varela de poder armar formaciones alternas en cada función musical. Y la simpleza de sus canciones hacen de cada encuentro un momento para ser espontáneos e improvisar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s