Todos quieren ver a 2Cellos en Argentina

2Cellos, dúo croata que causó furor en su debut en nuestro país en, vuelve a repetir su gran presente en Argentina al haber agotado – nuevamente – todas las entradas de su próximo show en el Estadio Luna Park, el 6 de octubre en Buenos Aires. Asimismo, su show del 7 de octubre en Rosario también esta sold out. El pasado martes se presentaron ante una Plaza de la Música repleta, en Córdoba.

Los jóvenes chelistas croatas Luka Sulix y Stjepan Hauser han conseguido reconocimiento mundial por llevar al Cello hacia un nuevo nivel, con su increíble talento y su innegable pasión. Su estilo de interpretación ha quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. 2Cellos no tiene límites cuando se trata de tocar en vivo y son igual de impresionantes interpretando Bach o Vivaldi, como si rockean con AC/DC o Iron Maiden.

2015 se transformó en un año increíble para 2Cellos. El 27 de enero lanzaron su nuevo álbum, Celloverse, el cual debutó como número 1 tanto en el Billboard Clásico y Classical Crossover, como en el Billboard Top 200. Este álbum esta siendo apoyado por una gira mundial, que llevó a 2Cellos a Estados Unidos con un tour de 42 conciertos con entradas agotadas.

2Cellos salió a la luz cuando su versión de la canción Smooth Criminal, de Michael Jackson, tomo al mundo por sorpresa. Este video de YouTube fue un éxito viral (más de 25 millones de vistas), lo que los llevo a conseguir un contrato con Sony Music Masterworks y una invitación a unirse a Sir Elton John en su gira por el mundo. Desde entonces, 2Cellos ha lanzado dos – más que exitosos- álbumes: 2Cellos (2011) y In2Ition (2013).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s