“Vas conmigo”: Primer corte del nuevo disco de Avepez

El dúo marplatense Avepez estrenó hoy “Vas conmigo”, primer adelanto de su esperado disco “Donde los días nacen”. El video fue dirigido por Pablo Isa y Nano Alegre (Pana Films), grabado durante el mes de agosto en diferentes locaciones de Bariloche.

Donde los días nacen, su nuevo disco, cuenta con la producción de Tatu Estela (reconocido por su trabajo con Jorge Drexler y Lisandro Aristimuño). Con diez canciones inéditas el disco recorre momentos íntimos en guitarra y voces, y composiciones orquestadas por músicos sesionistas. Cuartetos de cuerdas y de vientos incrementan la emoción del disco, que ofrece letras sinceras y melodías originales. Donde los días nacen refleja el eclecticismo y la madurez Avepez. El disco gira en torno al formato canción, consiguiendo amplios matices sonoros y arreglos exquisitos.

Avepez es un dúo de pop/folk formado en la ciudad de Mar del Plata, a mediados del año 2011, integrado por Andrea Alegre y Diego Ripoli. En el 2012 editaron su primer disco, “Microlugar”, en el que comparten siete canciones que apuestan a un sonido acústico que refleja el lado puro de sus creaciones. Con este disco iniciaron una carrera que los llevó a tocar por diferentes escenarios de la ciudad y del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s