Air Supply regresa a la Argentina

Air Supply regresará a la Argentina, el próximo 14 de noviembre para presentarse el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. Entradas a la venta por sistema Ticketek o en boleterías del teatro (Av. Corrientes 857).

Desde su último y exitoso paso en 2015, donde conquistaron al público argentino con sus baladas románticas y pegajosas, el dúo Air Supply – que ha permanecido unido por más de 40 años – desembarca nuevamente en la Argentina, para comprobar que sigue vigente el amor de su público.

Una de las bandas más importantes de todos los tiempos y conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, es creadora de siete número 1 en el ranking mundial, con canciones como: Lost in Love, Here I Am, All out of The Love, Two Less Lonely People in The World, Making Love of Nothing at All, Sweet Dreams, Just As I Am, The One That Your Love, Every woman in the world y Good Bye.

Sus discos “Lost in Love,” “The One That You Love,” “Now and Forever” and “The Greatest Hits”, vendieron más de 20 millones de copias. “Lost in Love” fue nombrada canción del año en 1980 en los Premios Grammy.

air-asupply

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s