Placebo: nuevo videoclip de Nessia

Durante el verano de 2016, Nessia realizó una extensa gira por la Costa Atlántica, para luego dedicarse a la postproducción de “Implacable”, su nuevo disco que se lanzará este 30 de septiembre. Cuenta con la producción artística de Fico Piskorz (guitarrista de Massacre) y su primer corte de difusión es “Placebo”, cuyo videoclip fue realizado por Kiper Films (productora marplatense) y estrenado la semana pasada.

Nessia se prepara para presentar oficialmente su nuevo material en la Sala Melany del Centro de Arte Roxy – Radio City, el viernes 14 de octubre.

En el 2014, Nessia regresa a los escenarios luego de un período de arduo trabajo y reestrucutración. Ya con Cinthia del Otero Gama en la voz, Diego Arcidiácono (guitarra), Pablo Arcidiácono (bajo) y Marco Tarchini (batería), editan el single “Redención”.

Al año siguiente, la banda se afianzó con varios shows en la ciudad y en Buenos Aires, y hasta tocó en el emblemático Samsung Studio, en el marco del Festival Ciudad Emergente, como representantes de su localidad.

 

NESSIA son:

Cinthia del Otero Gama (Voz)

Diego Arcidiácono (Guitarra)

Pablo Arcidiácono (Bajo)

Marco Tarchini (Batería)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s