Rowek presenta su nuevo disco

Llega el nuevo disco para el histórico baterista y fundador de V8, Rata Blanca y Nativo, Gustavo Rowek. “Redes” es el nombre su segundo trabajo, editado de manera independiente. El disco promete cortes demoledores, alternando entre el metal clásico y progresivo. Será presentando de manera oficial el sábado 22 de octubre a las 19, en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA).

“Redes” fue grabado y mezclado en los estudios El Pie, Cerro Luna y La Carpa entre el 31 de mayo y el 31 de julio de 2016. La masterización y grabación estuvo a cargo de José García Rosa en Camarón Brujo. El disco está producido artísticamente por Gustavo Rowek y su compañero de ruta, Sergio Berdichevsky.

Con más de 20 años de carrera, Gustavo Rowek es figura clave de la escena del heavy metal nacional. Integró bandas que marcaron historia en la música y, ahora en su proyecto solista, continua demostrando liderazgo.

Los integrantes de Rowk son Sergio Berdichevsky en guitarra, Nicolas Vicente en voz, Ezequiel Palleiro en bajo, Gustavo Rowek en batería y Juan Bautista Hoyo en guitarra rítmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s