Nuevo álbum para Crystal Fighters

Crystal Fighters vuelve con su tercer álbum, ‘Everything Is My Family’ (a la venta el 21 de octubre vía Play It Again Sam), que representa su celebración lujuriosa de la vida.

El trío central formado por el cantante Sebastian ‘Bast’ Pringle, el guitarrista y txalapartari (la Txalaparta es un instrumento de percusión de origen Vasco) Graham Dickson y el multi-instrumentista Gilbert Vierich, han empleado los últimos tres años en recorrer el planeta, reconectar con la naturaleza y aprender a tocar instrumentos no tradicionales.

Sobre su nuevo disco, asegura Bast: “Es más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo”. Son una banda verdaderamente internacional que aprende de las tradiciones más ancestrales de la humanidad para componer música que suena como el futuro.

“All Night”, el primer single que presentaron, ya ha llegado a todas partes entrando en numerosas listas de radio europeas y a punto de alcanzar ya los 2 millones de streamings. Ahora llega el segundo single, “Ways I Can’t Tell”.

“Escribimos canciones que nos hagan bailar en el estudio”, dice Bast. “Suponemos que si nos hacen bailar a nosotros, probablemente también harán bailar a más gente”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s