Conocé el proyecto de Orquesta del Living

Luego de su paso por el Festival Ciudad Emergente a sala llena, La Orquesta del Living presenta “Al Planeta sin el Mundo” en Caras & Caretas (Sarmiento 2037), el próximo 26 de Noviembre a las 21. Entradas a la venta a través de TuEntrada.com.

Al Planeta sin el Mundo es un proyecto transmedia, ideado por Orquesta del Living y presentado en tres dimensiones: un libro, un disco (basados uno en el otro) y su lado audiovisual, en donde se encuentran los músicos representando las canciones del álbum e interactuando con una puesta en escena impactante.

Orquesta del Living es un grupo de artistas con base en Buenos Aires. Nació en 2012 como espectáculo de músicos, actores y realizadores audiovisuales de distintos géneros, presentando el primer proyecto Músicas del Mundo en teatros y bares del Gran Buenos Aires.

En 2014, la orquesta inició un proceso de cambio, desarrollando una nueva experiencia para el grupo. Se trata de un proyecto transmedia que tiene como pilares fundamentales un libro y un disco, escrito y compuesto respectivamente por Juan Pablo Vitali, quien está en la dirección y producción general de la Orquesta. En 2015 se editó el libro y el pasado 20 de Mayo se presentó el disco junto con el show en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s