Mute anticipa el 2017 con un show de Los Totora en la playa

Roberto Carlos Fest presenta a Los Totora en Mar del Plata. Brindarán un show este sábado 8 de octubre en Mute Club de Mar (Ruta 11, Paraje Alfar), en el marco del Opening Weekend, en una carpa junto al mar y con las características terrazas de Mute.

También, estarán presentes la banda local Mahalo Cumbia y – en bandejas – el Dj Maximiliano Walker, para que disfruten marplantenses y turistas que estén de visita el fin de semana largo.

totora

El segundo día del Opening Weekend, el domingo 9, contará con la presentación de los DJ’s internacionales Hot Since 82, Argenis Brito y el talento local de Manu Desrets. Entradas anticipadas en Gral Roca 1244 o a través del siguiente link: http://bit.ly/2dcWgXF.

Después de romperla en el Luna Park, la exitosa banda platense “LosTotora” festejó sus 15 años de carrera el pasado domingo 25 de septiembre, con un show que marca el cierre de la gira internacional de presentación del disco “Cuestión de tiempo”, ganador del premio Gardel como Mejor Álbum de Música Tropical.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s