Triste Realidad festeja 13 años de vida en el Teatro 5 Sentidos

De la mano de Stage Dive Producciones, este viernes 14 de octubre desde las 20, Triste Realidad festejará 13 años de vida en el Teatro 5 Sentidos (Av. Luro 2237, Mar del Plata). Las bandas invitadas serán Exclavos, Tierras Frías, The Homeros y Vida Viciosa. Entradas anticipadas a la venta en Rivadavia 2352 y Av. Juan B. Justo 1710; con su entrada, el público participará del sorteo de un skate.

Tocando ininterrumpidamente desde el 2003, la banda marplatense sigue escribiendo, paso a paso, las páginas de un viaje sin final. Casi imposible es tener registro de la cantidad de recitales y la cantidad de artistas y bandas con los que Triste Realidad ha compartido escenario. Muchos fueron admirados de más chicos, destacados del punk rock a nivel nacional e internacional como Glen Matlock (bajista de Sex Pistols), Marky y CJ Ramone, Cadena Perpetua, 2 Minutos, Massacre, Bulldog, Superuva, Doble Fuerza, Katarro Vandáliko, Expulsados, Flema, Mal Momento por nombrar algunas.

En 2005, Triste Realidad grabó su primer trabajo, llamado “¿Dónde va el tiempo cuando pasa?”, material que sirvió a modo de difusión, en donde se plasmaron temas como “Celeste”, “El Perro”, “Siempre Molestarán” o “Vuelve” que hoy siguen formando parte del repertorio y disfrute de los que conocen estos temas.

En el 2007 se lanzó un EP fundamental en la historia de la banda: “Sueños En La Inmensidad”. Sin embargo, el primer LP oficial se hizo esperar bastante. Lanzado en el año 2014, “Borderline” fue el nombre elegido. Contiene parte de “Sueños en la Inmensidad”, actualizado a su momento. La canción más destacada del disco fue “El Resplandor”. El disco contó con la participación de músicos como Federico Pertusi (De Romanticistas Shaolin’s, Ataque 77), Hugo Lobo (Dancing Mood, Fabulosos Cadillacs), entre otros amigos invitados.

Para los 10 años de la banda , en el 2013, se grabó parte del recital celebrado en el Espacio Cinco Sentidos de Mar Del Plata. Este material está próximo a salir en formato Dvd, bajo el nombre “Ancestros”.

Actualidad del grupo

Entre el 2013 y el 2016, la banda grabó su segundo disco de estudio, “Lista Clandestina”.
El concepto principal de este album se basó en reflejar la libertad en la que la banda se encontraba al momento de tocar canciones de otros artistas al estilo propio de Triste Realidad, sin tener en cuenta las versiones originales más que para pura referencia. Salidos espóntamente de la sala de ensayo y plasmados en el estudio, se versionaron canciones de Los Fabulosos Cadillacs, The Ramones, The Beatles, The Hives, The Clash, Pixies, Buzzcocks, Gustavo Santaolalla y un viejo tango, llamado Caserón de Tejas.

Las cartas están sobre la mesa y la banda formada por Gabo en voz y guitarra, Juaco en guitarra, Cristian en bajo y coros y Germán en batería, repasará todo lo anteriormente mencionado en una noche imperdible.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s