Quinta Fiesta Sobre el Mar con Grupo Ganjah y Las Taradas

Llega la quinta edicion de Fiesta Sobre El Mar en Mar del Plata, en el Muelle Club de Pesca (Av. Luro y la costa), para sumar accion y ponernos a bailar con las olas. Este sáabdo 15 de octubre, se presentarán – desde las 23 – Grupo Ganjah y Las Taradas.

Anticipadas con descuento (las primeras 200 a $150) en San Luis 1787, San Martín 3263, Córdoba 1628, Hostel de Mitre y Rawson, Drugstore de Rivadavia y Salta  y a través de la web www.elalambretickets.com.

Las Taradas, una de las bandas con más proyección de la escena local de los últimos años presentan su nuevo y esperado material de estudio, “Sirenas de la Jungla”. Esta orquestina de señoritas que acaba de cumplir sus seis años de carrera y de realizar una exitosa gira por La Pampa y San Luis, comparte con el público un nuevo show donde dan a conocer los temas que integran su segundo trabajo de estudio, precedido por “Son y se hacen”.

Su particular cruza de bolero, swing, cha cha cha, canzonetta napolitana, cumbia colombiana y rancheras mexicanas, que sorprendió al público del Movistar Free Music de la Mujer, evento en el que compartieron escenario con Natalia Lafourcade y Ms. Lauryn Hill, se hacen presente en el escenario; con esas canciones de los 40s y 50s a las que Las Taradas le agregan sus toques propios y contemporáneos. Se apropian del humor presente en la música de aquellos años para armar un repertorio que viaja por diferentes regiones y rescata diversos intérpretes: desde Django Reinhardt & Josette Dayde, Johnny Cash, Mina Mazzini y Agustín Lara, hasta Elvis Presley, Leonor Marzano, Los Machucambos y Carmen Miranda, entre otros.

Grupo Ganjah es una banda de Miramar  con estilo propio, mezcla de las múltiples influencias de sus integrantes como el ska, rock, cumbia, funk y reggae, que se combinan para una propuesta musical particular.

Durante el crudo invierno del 2009, Ganjah graba su disco “GrupoGanjah” en la ciudad de Miramar, con la colaboración de Maneco Saint Germain (reconocido guitarrista) y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

De un tiempo a esta parte, Ganjah ha compartido escenario con: Mimí Maura, Bahiano, Alika, Riddim, Bersuit Vergarabat, Pablo Molina y Evan Sainfeld (Biohazard), entre otros. Durante el 2010 y 2011 el Grupo presenta su nuevo material entre los cuales se destacaron temas como No me dejes, Los Caminos y El Mar, convirtiéndose en himnos de la zona

En 2015 y este 2016, la banda giro por Capital Federal y La Plata presentando Superfluo, su neuvo material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s