Destino Incierto llega al ciclo “Los acústicos del Auditórium”

La banda marplatense Detino Incierto se presentará en el café teatral Emilio Alfaro del teatro Auditórium (Blvd. Marítimo 2280), en el marco del ciclo “Los Acústicos del Auditorium”, que se viene desarrollando desde el mes de abril con diferentes artistas de la ciudad. La cita será el próximo jueves 20 de octubre, a las 21, en donde recorrerán las canciones de su ultimo disco “De Mi”, en un formato mas intimo.

Desde el año 2012, Destino Incierto se renueva completamente, encontrando el sonido que mejor los define: energía de rock, mucha melodía y profundidad en sus letras, con nuevas influencias como Foo Fighters, Paramore, Green day ,PapaRoach, Three Days Grace, Nickelback, Velvet Revolver, entre otros.

Destino Incierto lo conforman Maxi Montagna en voz, Tincho Dichiera en guitarra, Martin Monge en el bajo y voces, Facundo Goycoa en guitarra y Ova Fulco en batería. Se formaron en Mar del Plata, en el año 2002. Influenciados por el punk melódico, editaron en 2004 su primer álbum, “Escapar del Mundo”. En el 2007 grabaron su segundo material discográfico. “Mar…de plata”, contando en el mismo con Fernando Blanco (ex Súper Ratones), como artista invitado.

En agosto de 2015 presentaron oficialmente “De Mi”, acompañado del vídeo clip oficial de la canción que da nombre a su tercer álbum de estudio, producido por Andy D’amico y grabado en Argentina y EE.UU, que ya se vió en las bateas del todo el país por medio de de la multinacional Barca Discos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s