Arthur Hanlon promocionará su disco en Argentina

El virtuoso pianista Arthur Hanlon, que posee una maestría en Ejecución de Piano por parte del Manhattan School of Music Viajero, presenta su innovador CD+DVD “Viajero”. Realizará una visita promocional en Argentina, del 30 de Octubre al 02 de noviembre.

“Viajero” es una propuesta que nace como resultado de los viajes que Arthur ha emprendido por todo el mundo en busca de las mejores canciones y destinos musicales. Este dramático documental abarca un concepto pionero e incluye temas de Italia, España, Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, México y Puerto Rico. Tras estrenar los episodios de México y Miami, ahora toca el turno de revelar el episodio de Italia, el cual ya está disponible en su canal de Vevo.

El trabajao “Viajero” es su primer lanzamiento desde Encanto del Caribe, su influyente CD/DVD y concierto difundido por la red televisiva PBS desde el Castillo San Cristóbal en Puerto Rico, el cual destacó por su gama de artistas invitados: Marc Anthony, Laura Pausini, Natalia Jiménez, Bernie Williams, Cheo Feliciano (QEPD) y Ana Isabelle.

“Como Elton John, Hanlon tiene la habilidad de dar el enfoque atinado a la esencia melódica de una canción y renovarla para sacarle nuevo dramatismo. Hanlon no es cantante, y uno pensaría que su piano lo limitaría a álbumes instrumentales, pero ese no es el caso, sino que Hanlon invita a una constelación de artistas para colaborar en sus estupendos discos, tal como lo hace Chris Botti, trompetista de Sting, o el guitarrista Ottmar Liebert”, describe el medio Houston Chronicle.

Asimismo, la prestigiosa Billboard asevera que “con este álbum, Hanlon no solamente reafirma su puesto como el instrumentista mejor conocido el pop Latino, sino también el mejor”.

Con dos #1 en los charts de Billboard, Arthur Hanlon, virtuoso del paino, compositor, arreglista y nominado a los premios Emmy, Grammy Latino y Billboard, es el instrumentalista más reconocido de la música latina. Un virtuoso con una maestría en piano clásico del Manhattan School of Music en Nueva York, Arthur es el único instrumentalista firmado por una multinacional.

Su sencillo más reciente, “I’ll be there”, estuvo 10 semanas en el Top 10 de los charts tropicales de Billboard. “Ya te olvidé” (feat. Ricardo Montaner) e “Historia de un amor” (feat. Natalia Jiménez) también fueron Top 10 en los charts; además de ser el único instrumentalista en alcanzar un No. 1 en los charts Latinos de Billboard con “La gorda linda”. Después de su especial para PBS, Encanto el Caribe, Arthur regresa con Viajero, un viaje a nueve países en busca de temas emblemáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s