“Descarte”: nuevo corte de difusión y videolyric de Kapanga

Kapanga presenta un neuvo corte de difusión, el tercero, de su último disoc “Motomúsica”. Se trata del videolyric de la canción “Descarte”.

Con la participación de “Lo pibito´s” esta nueva canción de Kapanga propone descartar todo lo que nos hace mal, despabilar, tomando envión para encarar nuevas ideas. Un mensaje de aliento, una canción de estribillo pegadizo que no dejará de sonar en la cabeza de todo aquel que le preste su oido.

Actualmente, Kapanga se encuentra de gira por México y a su retorno presentará oficialmente su flamante disco “Motormúsica” en el Luna Park, el sábado 5 de noviembre. Será una verdadera fiesta, donde además de mostrar en vivo todos los temas actuales, no faltarán los clásicos de siempre.

La banda de Quilmes vuelve al Luna para tocar las nuevas canciones de su flamante álbum. El disco, que fue nominado a los Premios Gardel como mejor álbum de rock, es el noveno en la carrera del grupo.

En esta nueva etapa de autogestión e independencia, el trabajo discográfico fue realizado íntegramente en los estudios “Pugliese” y cuenta con invitados de lujo como Los Auténticos Decadentes, Piti de Las Pastillas del Abuelo, Fernando de Catupecu Machu y Lo Pibitos, entre otros que seguramente dirán presente el 5 de noviembre en el Luna Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s