El Personal Fest tuvo a Los Abuelos de la Nada

Personal y Huawei presentaron la primera fecha del Personal Fest 2016, con un show histórico de Andrés Calamaro, que volvió a tocar en Argentina después de tres años de ausencia en la escena local.

Más de 22 mil personas disfrutaron del recital que, además, reunió a los miembros de la mítica banda Los Abuelos de la Nada: Daniel Melingo, Cachorro López y Gustavo Bazterrica se unieron a Calamaro para interpretar versiones de “Costumbres Argentinas” y “Marinero Bengalí”. Más de 200 mil personas lo vieron en vivo por streaming a través de personalfest.com.ar.

La primera jornada del Personal Fest 2016 comenzó temprano. Desde las 13.30hs los asistentes disfrutaron de los distintos shows realizados en los tres escenarios del predio: Escenario Personal Fest, Escenario Huawei y Escenario Personal Play.

A lo largo del día, el público disfrutó de bandas nacionales como Smile, Agustín Almeida, Meteoros, Richard Coleman y de artistas internacionales como Sofía Reyes, The Magic Numbers, Breakbot, Richard Ashcroft y Jamie Cullum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s