Molotov detonó el Estadio Luna Park

El emblemático grupo mexicano integrado por Tito, Micky, Ayala y Randy, Molotov, pasó el sábado por el país en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria e hizo vibrar el Estadio Luna Park completo. Viene de arrasar en su gira europea con más de 55 shows.

Con más de 30 canciones, Molotov se adueñó de verdadera noche de rock y reafirmó su unión eterna con el público argentino, en las más de dos horas de concierto.

Molotov se prepara ahora para un año con ediciones especiales, nuevo álbum, nueva gira, y un libro de toda su carrera.

Tras casi dos décadas en los escenarios, siete discos de estudio y más de tres millones de copias vendidas, Molotov continúa siendo uno de los principales números rockeros en habla hispana.

Su debut Dónde Jugarán Las Niñas en 1997 es considerado uno de los últimos álbumes clásicos del rock latino. El éxito seguiría acompañando al cuarteto con Apocalypshit (1999), Dance and Dense Denso (2003) y Eternamiente (2007).

Después de un silencio discográfico de siete años, la banda mexicana debutó como número uno en las listas de venta digital en Estados Unidos y México con su más reciente producción Agua maldita (2014), obra que recibió el galardón como Mejor Álbum de Rock en los Latin Grammy de esa temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s