Nueva fecha de Mathagonía presentando su nuevo disco

Mathagonía continúa presentando su nuevo disco “Hoy no es ayer”. Tocará el sábado 29 de octubre en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, CABA), a las 23. El disco ya está disponible en las plataformas Spotify, iTunes y Deezer.

Se trata de una banda argentina de rock –post grunge, cuya formación data del año 2011. El nombre proviene de la combinación de dos palabras: Matar y Agonía, que juntas intentan transmitir el mensaje de la banda a través de sus canciones, bajo la mirada optimista de sus integrantes.

El grupo propone canciones con riffs de guitarra, estribillos pegadizos y bases de rock clásico como pieza fundamental, aunque también incorpora melodías a través de sintetizadores y efectos, a los cuales acompañan con un intenso trabajo de producción visual en sus shows en vivo, dándole un toque de modernidad.

Mathagonía cuenta con dos trabajos discográficos: el primero es un EP de cinco temas homónimo, grabado en el año 2012, acompañado de un videoclip de “Cosas que no dijiste”, obteniendo gran aceptación por parte de sus seguidores.

Lo que están presentando en este 2016 es su flamante disco “Hoy no es ayer”, grabado y producido íntegramente por el reconocido ingeniero de sonido Mariano Bilinkis (Las Pelotas, Catupecu Machu, Charly García, La Mississippi). “Hoy no es ayer” es el título de este trabajo “bisagra” de la banda, no solo por el trabajo artístico logrado, si no porque los diez temas grabados reflejan el sonido actual y renovado que caracteriza y termina de definir el perfil musical de Mathagonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s