Elizabeth Karayekov en Boris Club

el

“Miss Tape” es el primer disco de Elizabeth Karayekov junto a su banda de Rhythm and Blues. Será lanzado el 2 de Noviembre en el prestigioso espacio Boris Club Jazz (Gorriti 5568, CABA) a las 21:30.

El álbum fue grabado en los míticos Estudios Ion, con la participación especial del talentoso trompetista Miguel Ángel Tallarita y la reconocida armoniquista Sandra Vázquez. Masterizado en Estudio del Abasto, con Alvaro Villagra

A través de la composición de cuidados arreglos musicales, el álbum nos transporta a la época dorada del R&B en las versiones de Aerosmith, Stevie Wonder y Genesis, entre otros, logrando el sonido característico de las orquestas de la década del ´50 en temas originalmente muy alejados de ese momento musical.

“Miss Tape se realizó con la colaboración de aportantes a través de la campaña Ideame”. Este trabajo discográfico se realizó a través del sistema de financiamiento colectivo en red (Crowdfunding) que permitió al público realizar aportes para la etapa de masterización y gráfica, recibiendo a cambio recompensas inolvidables como unas matrioshkas dibujadas por el ilustrador Costhanzo de los personajes que fueron reversionados en “Miss Tape”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. roque dice:

    donde se compra el disco (miss tape)? recorri disquerias…. gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s