Elizabeth Karayekov en Boris Club

“Miss Tape” es el primer disco de Elizabeth Karayekov junto a su banda de Rhythm and Blues. Será lanzado el 2 de Noviembre en el prestigioso espacio Boris Club Jazz (Gorriti 5568, CABA) a las 21:30.

El álbum fue grabado en los míticos Estudios Ion, con la participación especial del talentoso trompetista Miguel Ángel Tallarita y la reconocida armoniquista Sandra Vázquez. Masterizado en Estudio del Abasto, con Alvaro Villagra

A través de la composición de cuidados arreglos musicales, el álbum nos transporta a la época dorada del R&B en las versiones de Aerosmith, Stevie Wonder y Genesis, entre otros, logrando el sonido característico de las orquestas de la década del ´50 en temas originalmente muy alejados de ese momento musical.

“Miss Tape se realizó con la colaboración de aportantes a través de la campaña Ideame”. Este trabajo discográfico se realizó a través del sistema de financiamiento colectivo en red (Crowdfunding) que permitió al público realizar aportes para la etapa de masterización y gráfica, recibiendo a cambio recompensas inolvidables como unas matrioshkas dibujadas por el ilustrador Costhanzo de los personajes que fueron reversionados en “Miss Tape”.

One thought on “Elizabeth Karayekov en Boris Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s