RM2 cerrará el año en Abbey Road

El viernes 4 de noviembre a las 20, se presentará RM2 en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620, Mar del Plata) para cerrar un gran año con sus fans, junto a bandas invitadas. El show recorrerá sus dos más reciente trabajos discográficos: “Allá me espera” (2010) y “Maldita Rebelión” (2014), para también anticipar nuevas canciones.

RM2 es una banda de rock nacional, ska, heavy y cuarteto con proyección nacional. Sus canciones se caracterizan por sus mensajes de paz, amor y solidaridad así como también de lucha contra los flagelos sociales.

Está integrada por Leonardo Heber Posadas (Voz) Andrés Pereda (Percusión) Pablo Ezequiel Arévalo (Batería) Ezequiel “El nene” (Guitarras) Ezequiel Leszczuk (Guitarras y Coros) Braian Rosas (Teclados) Matias Villarruel (Bajo) Jonatán Ríos (Saxo y Charango).

Llegan a su ciudad de origen tras un año con más de 65 presentaciones en distintos escenarios del país. Misiones, Catamarca, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires, Neuquén, Rio Negro son algunas de las provincias que visitaron durante este año. Además, en diciembre, harán una gira internacional por Paraguay, Brasil y Uruguay

En 2011 concursaron en el Cosquín Rock, compitiendo con más de 1200 bandas de roda la costa atlántica lograron llegar a la final y ganar dicho concurso. Meses después, se presentadon en el Festival siendo soporte de grandes bandas del Rock Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s